VIRAL

Adele desaparece en el escenario por arte de magia y se vuelve viral en las redes sociales

La cantante inglesa se hizo viral luego del efecto sorprendente, la cual la hace desaparecer del escenario al finalizar su canción 'Love Is A Game'. ¡Mirá el video acá!

La reconocida cantante y multipremiada Adele se ha vuelto viral en las redes sociales después de que aparecieran imágenes de su "desaparición" del escenario en su residencia de Las Vegas.

Los videos y las fotos tomadas por fans del primer par de conciertos pronto comenzaron a circular en internet. Sin embargo, un registro se hizo particularmente popular entre los fanáticos.

El momento en cuestión ocurrió cuando Adele cantó las notas finales del cierre del set 'Love Is A Game'. En el video, vemos a la estrella desaparecer del escenario de manera espectacular después de que una gran cantidad de papelitos de color rosa cayeran sobre ella desde arriba.

Desde entonces, muchos fanáticos impresionados han recurrido a las redes sociales para elogiar el acto de "mágia" de la cantante. Además, se han hecho varios memes al respecto.

La cantante inglesa inició de esta manera sorprendente, una serie de 32 conciertos, a los que denominó 'Fines de semana con Adele', en el Coliseo del Caesars Palace el viernes pasado.