BAKE OFF ARGENTINA

Adiós tranquilidad: Gino y Hernán profundizaron sus diferencias y se dijeron de todo

Los participantes tienen una fuerte rivalidad y ya no esconden sus diferencias. El cruce fue viralizado en las redes sociales y aparecieron los memes. Mirá

Después de algunas emisiones en las que reinaba el bienestar entre los participantes, una disputa inesperada terminó con la tranquilidad en Bake Off Argentina (Telefe).

Todo comenzó este lunes cuando Hernán “El Arquitecto” Canalini hizo un comentario lapidario sobre Gino “El Gaucho” Minnucci. “Si tiene tantas ideas y poder para el chamuyo, que se dedique a ser artista en vez de pastelero”, dijo sobre su competidor en diálogo con Paula Chaves.

Al escuchar ese dicho, Gino se mantuvo en silencio. Sin embargo, en una de las grabaciones fuera de “la carpa más famosa del país”, apuntó contra su inesperado rival. “Conmigo no te metas porque el karma te ataca”, avisó. Y en la última edición, el tiempo le dio la razón cuando Hernán tuvo un problema inesperado: no pudo despegar el papel manteca de la masa de un bizcochuelo.

“El karma pega fuerte, Hernán. Ya te dije”, apuntó ‘El Gaucho” con mucha picardía al ver el problema que se le presentó a su colega.

Luego, mirando a la cámara, mientras avanzaba con la preparación de su Torta Dobos, lanzó una chicana . “Así se saca el papel manteca, Hernán. Te enseño cuando quieras”, disparó. Como era de esperar este cruce se volvió tendencia en las redes sociales y no faltaron comentarios ingeniosos ni memes al respecto.