AMOR

Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano celebraron 25 años de amor

La actriz y el productor bendijeron sus anillos en una ceremonia íntima en Mar del Plata.

Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano aprovecharon su estadía en la temporada marplatense y pasaron por la Capilla Divino Maestro para rendirle homenaje al amor que sostienen desde hace 25 años.

“La idea era simplemente que el cura las bendiga, pero surgió el tema de la ceremonia y nos abrieron la capilla para nosotros”, dijo la actriz durante un móvil de Intrusos (América).

Fue Adriana a quién se le ocurrió que era un buen plan bendecir sus alianzas: “25 años es un montón, entonces quisimos hacer algo”, aseguró. “Estuvo super emocionante, no me lo imaginé, y eso que lloro por cualquier cosa”, se sinceró. La pareja no está casada y resolvieron que, al menos por el momento, no lo harán.

“El cura nos dijo que nos quería casar y nos había dado fecha para el 11 de febrero. Nos dijo ‘en un mes los tengo que casar’”, comentó asustada la actriz. “Uno se pone a pensar: yo no me casaría sin mi familia, y ellos no pueden venir. La familia de Alejandro tampoco. Así que, con tiempo”, confirmó al rechazar la propuesta que surgió desde la Iglesia misma.

Además, Salgueiro confesó: “El casamiento me da pánico”. También, reveló cómo vive su relación con el productor: “Cuando trabajamos juntos yo lo odio, ¡lo odio! se pone tan en productor que lo mataría. Pero por suerte no llevamos esos problemas a casa y somos realmente muy compañeros”.