ESTRENO

Agapornis piensa en el verano con su nuevo lanzamiento: "De los besos que te di"

La banda lleva más de 11 años ininterrumpidos y quiere volver a pisar fuerte este verano.

La banda de cumbia-pop Agapornis presentó su nuevo material “De los besos que te di”. En una fresca y renovada etapa, el grupo continúa la fiesta que lleva más de 11 años ininterrumpidos.

Con más de 1500 shows en vivo por todo el país y habiendo recorrido las principales ciudades de Latinoamérica, el  conjunto argentino está más vigente que nunca, contagiando alegría y diversión en cada escenario por el que pasan.

Dando inicio a la temporada de verano, Agapornis calienta motores con videoclip incluido. Se trata de una canción que aspira a ser un verdadero himno del desamor. Posee una letra simple y fuerte, con una melodía pegadiza que apuesta a formar parte de todas las playlists de cachengue en las juntadas y fiestas de fin de año. 

De esta manera, Agapornis combina su sello característico de cumbia pop con la cumbia clásica, sumando vientos, acordeón y una percusión que rememora viejas épocas.

Es el primer single de la banda junto a Aldana Masset, que suma su talento a la consagrada banda que ya es parte de la juventud y las familias argentinas hace más de una década.

Bajo la producción musical de Laureano Pardo y Luciano Frangi, y la realización audiovisual de Pablo Isa, “De los besos que te di” recrea el clásico fiestón que se vive en cada show de la banda pionera de la cumbia pop.

El video ya suma 160 mil reproducciones y busca pisar fuerte de cara al verano que se aproxima, que año tras año ha sido el fuerte de la banda.