Moda - Política

Ágatha Ruiz de la Prada sale de las pasarelas para hablar de política

La diseñadora es reconocida no solo por sus diseños de la moda, sino también por hablar sin "pelos en la lengua" y en este caso confirmó por quienes votaría en las elecciones.

Reconocida por sus coloridos y excéntricos desfiles, Agatha Ruíz de la Prada se pronunció sobre temas políticos y decidió dar a conocer por quiénes votaría en las próximas elecciones.

La diseñadora se mostró partidaria de los verdes como opción política, por lo que su opinión sobre Vox no es la más satisfactoria. Además en un una entrevista en el programa de Los teloneros, presentado por Miguel Lago y Antonio Castelo, calificó de "demagoga" a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Ruiz además afirmó que próximamente durante las elecciones, si no pudiera ejercer su derecho al voto por los verdes, entonces pasará a elegir a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

En la entrevista le consultaron qué pasaría si alguno de sus representantes políticos no se presentan, ”¿Y si no se presentan? ¿A los azules?”, preguntó Castelo, seguidamente ella respondió “Voy a votar a Isabel”.

Así que la decisión y opinión de la diseñadora sin duda ha sido muy clara, mostrando así su lealtad a la decisión que piensa tomar en los próximos comicios.