¿DICE LA VERDAD?

Agustín en el debate de Gran Hermano: "Fue todo planeado"

El platense expresó que hace tres semanas que trabajaba para salir de la casa y tener otra perspectiva.

La eliminación de Agustín de la casa de Gran Hermano 2022 fue uno de los momentos más esperados del reality, con picos de rating récords.

Y es que, debido a la gravedad de los dichos del participante a lo largo de la semana pasada, el público pasó de amarlo a odiarlo y las redes estallaron contra el analista político. Aunque ahora, él aseguró que todo “fue planeado”.

Con el participante presente en El debate de Gran Hermano 2022, del Moro le aseguró que se trata de “un caso muy extraño en programa, en Argentina y en el mundo”, y planteó cómo hizo Agustín para lograr el favor de la mayoría del público en tan poco tiempo.

“A mí me llama la atención cómo se puede endiosar tan rápido a alguien que puede pasar tan rápido a ser señalado para irse”, señaló el conductor, ante las duras críticas de los panelistas. Sorpresivamente, Agustín respondió que “tenía todo planeado”, y que ahora pasa a jugar la "fase 2" de su juego.

“Jugué tres semanas a cambiar mi comportamiento, que me costó muchísimo porque no es algo propio de mí ser como me han visto. Me he puesto un poco más pedante, me puse un poco más baboso por no decir paje...”, siguió explicando Agustín, asegurando que todo había sido adrede para que lo sacaran de la casa.  

Por su parte, del Moro le dijo: "Hay temas que son graves. Y hay algo que a mí me interpela que tiene que ver con el ciberacoso”. Entonces, después de mostrar la confesión del participante adentro de la casa, escuchó su explicación para lo que él consideraba una “extorsión”.

“No es algo lindo, fue un comentario totalmente desafortunado. Yo utilicé esa herramienta de juego pero fue equívoca. Esto no existe. Lo único que tengo en mi Drive son papers, proyectos de investigación inconclusos y letras de canciones que nunca voy a publicar”, señaló Agustín. Y después repitió varias veces: “Me mandé un moco enorme”, dijo.

Ni los panelistas ni la gente en las redes sociales creyeron al cien por ciento las palabras del reciente eliminado, quien está seguro de su plan de juego y mantiene la fe de ingresar nuevamente en el famoso repechaje. 

El video