ESTRENO

Aitana lanzó "Berlín" y continúa con su buen presente

La artista vuelve al pop urbano con una canción conocida por todos los fans. ¡Mirá!

Aitana regresa dispuesta a seguir conquistando los charts mundiales y las principales plataformas de streaming tras arrasar este verano con Mon Amour Remix junto a Zzoilo.

Berlín es el título del nuevo sencillo con el que pretende estar muy presente en esta primavera. La artista vuelve a coquetear con el sonido más urbano en este track que viene a elevar más alto aún su discografía.

La propia Aitana habló de ella en su entrevista con Ibai Llanos, adelantando que se trataba de una canción más rítmica que hablaba del rechazo y cuya historia se inspiró en una hipotética ruptura con Miguel Bernardeau que en ese momento viajaba a la capital de Alemania para grabar 1899, su nueva serie con Netflix.

Varios meses después por fin podemos escuchar el resultado de Berlín, un tema producido y compuesto por Mauricio Rengifo (de Cali y El Dandee) y Andrés Torres, con el que Aitana vuelve al pop urbano que ya escuchamos en Spoiler y donde también podemos ver esa madurez que proyectan sus ojos en la versión visual del tema.

El videoclip salió hace muy pocas horas y ya cuenta con 150 mil vistas. Se espera que sea un éxito, de los más elegidos en esta primavera que se aproxima.

Escuchá la canción y mirá el videoclip