VIDEOCLIP

Aitana y Evaluna estrenaron "Aunque no sea conmigo"

Luego la espera por parte de los fanáticos, finalmente llegó el momento en que realizaron esta combinación. ¡Mirá el video!

Hasta que un día lo confirmaron: Aitana y Evaluna sacaron a la luz lo que muchos llevaban esperando durante meses.

Había una colaboración entre ambas preparada, aunque no se sabía mucho más, pero los detalles de las publicaciones de cada una en las redes hicieron el resto.

El hit se llama Aunque no sea conmigo, y los primeros segundos se adivinan como un tema pop en el que ambas artistas lucen su voz.

El primer tema colaborativo de ambas es todo un acierto, y su melodía se queda grabada en la cabeza desde la primera escucha.

El vídeo cuenta una historia de lo más tierna entre dos amigas inseparables que, por cosas de la vida, tienen que irse muy lejos de la otra. Aunque la letra pueda evocar a algo romántico, lo cierto es que si se escucha con atención puede adivinarse algo muy distinto.

"Porque quiero que sientas lo que siento yo contigo… Aunque no sea conmigo". Esta parte del estribillo es una frase que, viendo a ambas en escena fundiéndose en un profundo abrazo, envía un potente mensaje de amistad. Una moraleja que muestra el amor más sano que dos amigas pueden sentir.

Finalmente, el estreno ha provocado que todos confirmen lo que sospechaban: Aitana y Evaluna son grandes amigas.

En pocas horas el videoclip ya cuenta con más de 600 mil vistas en YouTube. ¡Mirá!