Cine

Alec Baldwin vuelve a rodar tras la tragedia de Rust

El acto se alejó de los sets luego de que un arma de utilería se le dispara accidentalmente y matara a la director de fotografía en el rodaje de "Rust".

Luego del accidente del 21 de octubre pasado que le costó la vida a la directora de fotografía ucraniana, Halyna Hutchins, tras recibir un balazo durante el rodaje de “Rust” al dispararse un arma que tenía el actor en sus mano, Alec Baldwin viajó a Roma para dos nuevas películas de Minerva Pictures, en colaboración con ILBE: “Kid Santa” y “Billie’s Magic Word”.

Ambas, que serán filmadas en “acción en vivo”, técnica que combina actores reales y personajes animados, serán interpretados por el ex imitador de Donald Trump junto a su hermano William Baldwin. Los dos se encuentran compartiendo set por primera vez.

Por otro lado, cabe destacar que la familia de Halyna Hutchins demandó hace algunas semanas a Alec Baldwin. Además demandaron a otros productores por homicidio involuntario. La “conducta imprudente y el ahorro de costos de producción” de Baldwin y los otros productores de la película “condujeron a la muerte de Halyna Hutchins”, dijo el abogado de la familia, Brian Panish.

La demanda fue presentada ante un tribunal de Nuevo México por el esposo de Hutchins, Matthew Hutchins, y su hijo, Andros. La Oficina del Sheriff de Santa Fe aún no acusó a nadie sobre el trágico incidente. La investigación sobre el tiroteo todavía está en curso. Las autoridades están enfocadas en determinar cómo las balas llegaron al set de filmación.