Multipremiado

Alejandro Sanz se convirtió en el nuevo embajador de la música latina

El cantante español celebró junto a colegas y amigos un nuevo paso en su carrera.

Tiene 25 premios Latin Grammy, cuatro Grammy y una carrera espectacular.  Alejandro Sanz se convirtió en el nuevo embajador de la música latina. Y lo celebró a lo grande.

Referente indiscutible de la música, el cantante español con más premios de la Academia fue el protagonista de un evento en el que lo acompañaron artistas, compañeros de la industria, y otros invitados especiales. Y en el que recibió un mimo de parte de Sony Music.

La fiesta de bienvenida a su nueva casa discográfica se realizó en la Hacienda Azahares de Sevilla. “Estamos ante una noche inolvidable porque tenemos la oportunidad de celebrar la llegada de Alejandro Sanz a nuestra gran familia. Y es un verdadero honor para todos”, comenzó diciendo su amigo Afo Verde.

Camilo y Evaluna, Niña Pastori, Kany García, J·Noa, Darumas, Yerai Cortés y Montse Cortés fueron algunos de los artistas y amigos que no quisieron perderse el homenaje.

Y todos ellos lo hicieron interpretando canciones del propio Alejandro, como "Amiga Mía", "Cuando Nadie me Ve", "Aprendiz", "Desde Cuando" y "Mi Soledad y Yo".

Tampoco faltaron a la celebración otros artistas y amigos como Malú, Pepe de Lucía, Ana Mena, Arde Bogotá, Omar Montes, Reik, Nicki Nicole, Kenia OS, María José Llergo o José María Manzanares, entre otros.