REDES

Alejo Igoa se convirtió en el argentino más visto de América Latina

Es oriundo de Posadas, pero vivió parte de su infancia en un pueblo pequeño. Ahora brilla en el mundo entero con todo su carisma y diversión en redes.

Con tan solo 26 años, el creador de contenido apuesta ahora a consolidar su marca como generador de contenidos en otras plataformas como Instagram y TikTok.

Se convirtió en el argentino más visto de América Latina y recibió la certificación de la plataforma YouTube  por alcanzar los 20 millones de suscriptores y contar con más reproducciones mensuales de toda habla a hispana.

Ademas, en el último tiempo, fue distinguido con el premio a "Líder Digital del año" en la terna más importante de los Elliot's Award.

Se trata de una entrega realizada en la Ciudad de México, un reconocimiento a los líderes digitales de toda habla hispana.

"Este año no tengo planes específicos, simplemente quiero seguir haciendo lo que me apasiona y disfrutando todo el proceso", señaló el youtuber.

Alejo es originario de Posadas, provincia de Misiones, pero vivió parte de su infancia en un pueblo muy pequeño llamado Concepción de la Sierra, desde comenzó a encontrar su vocación en las plataformas.

En Instagram, otra de las redes donde el influencer se caracteriza por promocionar marcas y difundir su contenido reúne más de 6 millones de seguidores.