TECNO

¡Alerta Android! Ésta es la app que puede provocar fallos en otras

La WebView se actualizó este lunes 22 de marzo y desde entonces los usuarios han reportado todo tipo de problemas

La última actualización de System WebView están dando problemas a los usuarios de Android, dado que una falla provoca el cierre de las aplicaciones que opera con ella.

La WebView se actualizó este lunes 22 de marzo y desde entonces los usuarios han reportado fallas. Incluso los técnicos de Google estuvieron desconcertados las primeras horas hasta que lograron encontrar el problema.

Varias aplicaciones se cerraban de forma abrupta y sin motivo aparente. WebView es una herramienta que viene instalada de fábrica en los celulares Android y que permite a las aplicaciones mostrar contenido web sin necesidad de que se abra el navegador Chrome.

Por ejemplo, si estamos en Twitter o Facebook y queremos abrir una página web, lo haremos desde dentro de las mismas plataformas y así después podremos seguir navegando en ellas si damos marcha atrás.

Para solucionar el fallo, Google ha creado nuevas actualizaciones, tanto para WebView como para su navegador Chrome, que el usuario encontrará en Google Play Store.