SHOW

Alex Caniggia fue el más votado por sus compañeros y quedó nominado en la primera placa de Gran Hermano

El mediático se convirtió en el villano del reality en su versión española.

Durante la primera gala de nominaciones en Gran Hermano VIP (Telecinco), Alex Caniggia se convirtió en el participante más votado por sus compañeros y su estadía en el reality en su versión española pende de un hilo.

“Estoy tranquilo y me nominan porque soy un concursante fuerte y tienen miedo de mí. El público decide todo”, aseguró el mediático, luego de conocerse que recibió 24 votos de sus compañeros.

En la gala, muchos de quienes lo eligieron dijeron que no tienen problema de convivencia con él, pero que sus actitudes, a veces, molestan. Alex, al meterse en el confesionario para votar, también tiene claro que le pasa eso con sus contrincantes.

“Soy un rival fuerte, me tienen miedo. Obviamente que estoy nominadísimo porque todos en la casa me detestan, pero como no tengo rival, voy a eliminar a todo tipo de rival. Estoy tranquilo”, comentó.

Las actitudes de Alex Caniggia que lo catapultó a la placa

Son varios los enemigos que se ganó Alex Caniggia dentro de Gran Hermano VIP (Telecinco), la versión española del reality show, en el que está participando, pero hay una compañera que es su principal rival.

Se trata de Oriana Marzoli, una modelo venezolana que desde el inicio del certamen lo vio con malos ojos y se cruzó con él varias veces. Ahora, el mediático la despreció mientras se la escuchaba llorar y quedó en la mira de Big Brother. Esta actitud lo catapultó casi directamente a la placa.

“Es una boba. ¿Quién sos? Muerta. No existe”, lanzó El Emperador, luego de escuchar las quejas de Oriana, que estaba en otro ambiente de la casa junto a los demás compañeros.

El enfrentamiento entre Alex Caniggia y la modelo Oriana Marzoli tuvo varios capítulos. El más fuerte ocurrió luego de que la producción del ciclo les anunciara a los participantes que el juego en el que estaban participando se llamaba “el infiltrado”: uno de los concursantes ocultaba algo y los demás tenían que adivinarlo. El primero que lo hacía lograba la inmunidad.

“Yo entro a jugar de verdad y no soy como esta persona multimillonaria que le da igual tirar todo el dinero que tenemos aquí sin pensar en el resto. No no soy”, lanzó Oriana, luego de que la apuntaron como una posible infiltrada.

Alex no se quedó callado y reaccionó. “¿Vos me tenés bronca o envidia?”, le preguntó, a modo de crítica. “¿Envidia, amor? Si, yo deseara ser tú de verdad. He nacido en otro cuerpo”, respondió Oriana. “¿Qué tiene que ver lo que decís?”, replicó El Emperador.

La modelo le pidió al conductor Ion Aramendi si podía controlarlo. “Qué ridícula que sos. Ridícula”, lanzó Alex. “No, gordi, no insultes”, le pidió la modelo. “No, yo no te estoy atacando”, reprochó el mediático.

Luego de escuchar lo que Alex le dijo a Oriana, Aramendi le pidió que bajara el tono. “Contrólate. Controlemos el lenguaje inmediatamente”, exigió, y todo volvió a la normalidad.