¿A QUIÉN REEMPLAZARÁ?

Alex Caniggia tendrá programa propio en El Trece

El emperador desembarca en la televisión abierta debutando como conductor.

En medio de sus frenético cruce mediático con L-Gante, a quien de repente comenzó a descalificar de la nada, en las últimas horas se supo que Alex Caniggia debutará como conductor televisivo en la temporada 2023.

Fue Ángel de Brito desde LAM (América TV) quien reveló que el hermano de Charlotte Caniggia desembarcará en la pantalla del Trece, conduciendo un programa de entretenimientos en reemplazo de 100 Argentinos Dicen, el ciclo de Darío Barassi que termina a fin de año.

"Arranca finalmente su programa. Va a reemplazar el horario de Darío Brassi en El Trece. En diciembre termina de grabar y arranca Alex Caniggia. Para bien o para mal, va a sorprender. Hay que verlo", informó de Brito y agregó que se llamará Los Desconocidos de Siempre, a modo de guiño con aquella película de los '90 Los sospechosos de siempre.

En tanto, el periodista de América TV detalló también de qué irá el programa con el que Alex Caniggia debutará como conductor. "Es un programa de talentos. Hay que adivinar qué talento tiene la gente que va del público", concluyó Ángel de Brito.