Festejo

Alex Ubago cumple 20 años de carrera y lo celebra preparando un nuevo disco

El cantante español Alex Ubago celebra 20 años de carrera con un disco en el que participan 18 cantantes invitados.

Desde sus comienzos a la actualidad, Alex Ubago ha construido un camino musical que lleva mucho trabajo y experiencias recorridas.

Con tan solo 20 años de edad lanzaba su primer disco “¿Qué pides tú?” y logró posicionarse rápidamente en el mundo de la música a nivel internacional. En tan solo un año logró obtener cinco discos de platino en España, sin contar los entregados en México, Argentina, Chile y Colombia. Una gira por su país natal, en donde brindó ochenta conciertos para más de 500 mil espectadores, lo terminó de consagrar.

Para celebrar sus 20 años de carrera, el español le preparó a sus fanáticos un regalo muy especial: un disco en donde podrán volver a escuchar sus grandes éxitos. “Este es un disco de colaboraciones, 18 canciones con 18 artistas” afirma el cantante “A gritos de esperanza”, grabado con Jesús Navarro de Reik, fue el primer sencillo que salió de este nuevo álbum. Recientemente presentó el segundo tema: ”No te rindas”, junto al español Andrés Suárez.

Por otro lado el cantante ya tiene preparados varios shows para el 2022 en lo que será su gira “Amor Eterno Tour 20 Años” y tocará en distintos lugares del mundo consolidando su carrera y celebrando sus años de trayectoria.