¡PASÓ DE TODO!

Alfa y Lucila fueron sancionados en Gran Hermano

El concursante de 60 años acosó gravemente a Coti, mientras que "La Tora" perdió el derecho de salvar a un nominado por haberse quitado el micrófono.

Gran Hermano vivió una jornada muy polémica y llena de sanciones. Por un lado, Alfa protagonizó un momento totalmente incómodo dentro de la casa tras acosar a Coti. Al respecto, se tomó la decisión de enviarlo directamente a la placa de nominados.

Santiago del Moro comenzó el programa diciendo que tenían una gala muy difícil por delante, y no mintió. Unos minutos después, mostraron la conversación de Coti relatando lo que vivió con el participante de 60 años que terminó con su angustia y desató un gran conflicto puertas adentro.

La repudiable acción de Alfa con Coti

“Mirá, mirá, Cotita. Diez de circunferencia, Cotita. Mirá, un desodorante”, fue la frase de la polémica, por la que Alfa fue llamado al confesionario unos minutos después y advertido que iba a tener un costo su actitud por “quebrar los límites del respeto”.

El programa prefirió no mostrar las imágenes, pero sí puso el audio de sus dichos y grave relato de la participante, que generó el enojo y repudio de todos los participantes.

No es la primera vez que Alfa es cuestionado por un hecho de acoso. Días atrás, trató de insinuarse con Romina en la pileta, insinuando a que se quite la ropa. Este hecho fue advertido por la participante, quien le explicó que ese tipo de frases no eran adecuadas.

La Tora fue sancionada por sacarse el micrófono 

Luego de quitarse el micrófono y confesarle a Juan a quién pensaba votar, Lucila recibió una fuerte sanción por parte de Gran Hermano.

“Como ustedes saben, salvo en circunstancias de descanso, higiene personal o recreación dentro de la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado”, se escuchó decir a la voz de Gran Hermano ante la atenta mirada de los chicos.

“Sin embargo, he detectado una situación en donde Lucila, de manera intencional, le habla al oído a un compañero sabiendo que no llevaba el micrófono colocado”, agregó.

 “Lucila, por esta conducta, fuiste sancionada y se te anulará el derecho adquirido como líder de salvar a uno de tus compañeros nominados esta semana”. “Está bien, perdón”, se disculpó La Tora.