Salud - Alimentación

Algunos alimentos con los que puedes reducir la hinchazón de tu vientre

Si tienes problemas para que tu abdomen luzca más plano, entonces puedes empezar a incorporar algunos de estos alimentos a tu dieta.

El cuerpo humano puede ser muy complicado, pero sin duda hay alimentos que podemos digerir mucho mejor que otros y que pueden evitar que tu estómago se hinche. ¿Cuáles serían estos alimentos milagrosos? Presentamos una lista de estas comidas que puedes incorporar a tu dieta de diferentes maneras como beberlos en té, en una ensalada o comiéndolos naturalmente.


- Aguacate: es uno de los alimentos más deseados por aquellos que conocen sus propiedades. No solo es rico en grasas saludables que te llenan de energía, también son ricos en potasio y magnesio.

- Canela: con una pizca basta. Puedes agregarla a tu café o a una gran variedad de postres sustituyendo grandes cantidades de azúcares.
- Jengibre: es ampliamente conocida por ser una raíz que ayuda con los problemas digestivos. Hay quien lo incorpora a sus comidas, mientras que otras personas prefieren beberlo en té.

- Vinagre de manzana: este es un tónico digestivo que puedes agregar a varias comidas, especialmente a las ensaladas.

- Apio: este es un desintoxicante que ayuda que no retengas el agua y elimina las toxinas de tu cuerpo.

- Menta: es conocida por ser de ayuda con los problemas digestivos. No solo ayuda a tu estómago a eliminar la hinchazón, también ayuda a calmar ardores luego de comer algo muy ácido o picante.
Foto: palta