Crece la flia

Andrés Nara y Alicia Barbasola esperan su primer hijo juntos

Tres semanas después de su casamiento, el papá de Wanda y la vedette confirmaron a través de sus redes sociales que agrandan la familia.

A menos de un mes de su casamiento, Andrés Nara y Alicia Barbasola confirmaron que esperan su primer hijo juntos. En sus redes sociales, la pareja se mostró muy feliz de compartir la noticia con sus seguidores.

En sus historias de Instagram, el papá de Wanda y Zaira Nara mostró una foto de su casa. “Empezando a darle calidez a nuestro hogar, ahora más nunca. No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo, Alicia. Gracias por darme lo que tanto deseamos”, escribió emocionado.

A su turno, la vedette recompartió la historia y agregó: “El conocerte marcó un antes y un después en mi mundo. Sin duda hoy más que nunca, ¡el amor de mi vida!. Estoy feliz ya tenemos nuestro gran secreto. Te amo, Andrés”.

En diálogo con Teleshow, Barbasola comentó: “Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días, con Andrés dijimos de hacer un test. Porque la verdad es que nosotros desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición”.

Asimismo, Andrés destacó que están muy contentos porque fue un bebé buscado: “Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo. ¡Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea!”. Hasta el momento, ni Wanda ni Zaira se refirieron a la buena nueva familiar.