FAMOSOS

Ángela Torres confirmó el fin de su relación con el actor Franco Rizzaro

Lo hizo durante una nota en el estreno de "Más respeto que soy tu madre".

Ángela Torres sorprendió al revelar que se separó del también actor Franco Rizzaro. Lo hizo durante una nota con Implacables (El Nueve), que había ido a cubrir el estreno de Más respeto que soy tu madre, dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Diego Peretti y Florencia Peña.

Cuando la cronista le preguntó por su relación, la respuesta de la actriz fue tajante: “Me separé”.

Se trató de un momento sorpresivo de la nota, ya que ambos venían compartiendo muchas postales juntos en las redes sociales. Además, ya habían apostado a la convivencia. “Me separé hace mes y medio”, reveló.

“A él lo amo, nos separamos en superbuenos términos, entendiendo que era el momento de tomar un poco de distancia. Pero nos queremos mucho y somos grandes amigos y compañeros”, resaltó sobre el fin inesperado de este amor.

Qué contó Ángela Torres sobre los proyectos en los que está trabajando

Ángela Torres está de estreno en la pantalla grande con Más respeto que soy tu madre. “Es una peli superespecial y fue un proceso muy lindo filmarla”, contó durante la nota sobre la filmación, que se hizo en Mercedes, lugar de donde es oriundo Hernán Casciari, el autor de la novela.

Además, reveló que está componiendo un disco y que se guardó durante el proceso creativo para poder concentrarse en el producto final. “Estoy contenta con la decisión de haberme tomado este tiempito de enfocar la energía ahí, por ahora puertas para adentro, sin mostrar mucho”, deslizó.