Estados Unidos

Angelina Jolie intentó “emboscar judicialmente” a Brad Pitt

Los abogados dispusieron la realización de un operativo en las entradas a los premios SAG Awards, con el fin de entregarle una citación judicial en mano.

La disputa entre Brad Pitt y Angelina Jolie sumó otro episodio hace unos días. La Justicia desestimó, hasta el momento, el planteo del actor que pretendía que su exmujer le pagara una cifra millonaria por “daños y perjuicios” por la venta de su bodega Miraval.

Pero, a partir de esto trascendió una nueva información muy particular debido a la manera en la que los abogados de ambos actores jugaron su estrategia. Los asesores legales de Jolie Intentaron emboscar judicialmente a Pitt en una entrega de premios a la que, finalmente, el actor no asistió.

Los abogados de Angelina Jolie intentaron captar desprevenido a Brad Pitt y para ello dispusieron la realización de un operativo en las entradas a los premios SAG Awards, con el fin de entregarle una citación judicial en mano.

Pero la estrategia no funcionó, a pesar de que podría haber provocado un gran impacto mediático, ya que Brad no fue a la ceremonia de los premios que entrega el Sindicato de Actores de los Estados Unidos.

Lo que planeaban los letrados que representan a Angelina Jolie era intimar a Brad Pitt antes de que este pudiera elaborar alguna defensa en la batalla por la bodega Château Miraval. El actor, finalmente, pudo presentar una jugada agresiva ante la Justicia, pero no logró su cometido de obstaculizar la operación de la venta.