MÚSICA NUEVA

Anitta estrenó “Girl From Rio”, una oda atrevida y sexy

La cantante repasa la historia de su ciudad natal con una particular mirada

Anitta es una de las máximas figuras de la música brasileña. En una meteórica carrera, la cantante trabajó con importantes figuras como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros.

Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se convirtió en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Tiene más de 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores de YouTube, obteniendo más de 5.200 millones de visitas.

Su nuevo simple es “Girl From Rio”, donde actualiza la melodía de “Garota de Ipanema” con un giro del siglo XXI. Una oda atrevida y sexy a las mujeres de su ciudad natal. “Chicas calientes de donde soy / no parecemos modelos / líneas bronceadas, grandes curvas y la energía brilla / te enamorarás del verdadero Río”, canta en una de las estrofas.

El video oficial es un homenaje a modo de celebración a la cultura resiliente y vibrante de Río de Janeiro. Las imágenes le de dan vida a la canción de manera perfecta, siguiendo con los musicales clásicos de mediados de siglo.

Anitta se pone un traje de baño de la era de los cuarenta y se lanza a una rutina impresionante rodeada de marineros enamorados de ella. Avanzando rápidamente hacia los tiempos modernos, ofrece al público una mirada al mejor día de playa en Río.