Farándula

Antonela Roccuzzo sorprendió a Pampita con un regalo para su hija

La conductora mostró el obsequio que recibió por parte de la esposa de Lionel Messi: "Me encantó".

Carolina "Pampita" Ardohain recibió un regalo especial para su hija Ana García Moritán. La conductora lo mostró sorprendida en vivo en su programa Pampita Online (Net TV), emocionada por el gesto que tuvo Antonela Roccuzzo con su beba.

“No saben quién me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó”, expresó la conductora y también jurado de La Academia, sorprendida mientras mostraba la caja que contenía una dedicatoria especial.

La mujer de Lionel Messi es parte de la industria de indumentaria infantil desde que nació su primer hijo (Thiago) y con el paso del tiempo comenzó a interesarse cada vez más sobre el mundo de la maternidad y decidió arrancar con su línea de indumentaria para niños y niñas.

EL regalo comprendió agua de colonia, aromatizadores, jabones y ropa para Ana.

Cabe destacar que, a tres meses de haberse convertido nuevamente en mamá, Pampita, junto a su esposo Roberto García Moritán, se hospedaron durante un fin de semana en un reconocido y lujoso hotel de Buenos Aires en lo que fue una. Allí, pasaron momentos íntimos en familia, algunos de los cuales fueron compartidos por la modelo en sus redes sociales.

Este fin de semana, desde su cuenta de Instagram, la modelo se mostró en la bañera de la habitación junto a la pequeña, en las que ambas parecen estar muy relajadas. Rápidamente, la publicación obtuvo miles de “me gusta” y comentarios, entre los que se destacaron los de varias colegas y amigas del medio como Flavia Palmiero, Marcela Coronel, Majo Martino, Floppy Tesouro, Angie Balbiani y Barby Franco, quienes quedaron impresionadas por la belleza de la beba. Incluso, Milagros Brito, ex de su esposo y con la que se sabe tiene una muy buena relación, también le dejó el emoji de un corazón.