CINE

Anuncian fecha de estreno para “The Batman 2” la secuela

La segunda película traerá de vuelta a Robert Pattinson como Batman y a Matt Reeves en la dirección. Se estrenará en cines en 2025.

El reconocido actor Robert Pattinson volverá a interpretar al Caballero de la Noche en The Batman Part II, la secuela del film estrenado en 2022.

Así se ha confirmado de manera oficial este martes, durante la tanda de anuncios por parte de DC Studios, liderado ahora por James Gunn y Peter Safran. La segunda película tiene como fecha de estreno el 3 de octubre de 2025 en cines.

El proyecto se desarrolla por separado del nuevo Universo DC que está siendo recién consolidado por Gunn y Safran, es decir, pertenece al también llamado DC Elseworlds (otros mundos).

A este último también se unirán Joker: Folie à Deux, la segunda entrega con Joaquin Phoenix en el rol del villano y que presentará a Lady Gaga como Harley Quinn. Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2024.

Por ahora, los detalles sobre la historia de la segunda parte, el inicio del rodaje y el elenco aún se mantienen en secreto; sin embargo, se espera que sea posible explorar las disputas del superhéroe y otros villanos de Ciudad Gótica como, por ejemplo, el Joker interpretado por Barry Keoghan en la primera parte.