NUEVO MATERIAL

Anunciaron el lanzamiento de un disco inédito de David Bowie

Se llama "Waiting In The Sky" y en el día de su cumpleaños 77, en las redes sociales del cantante se conocieron los detalles del nuevo disco.

El 8 de enero pero del 2016, Bowie lanzó lo que sería su último trabajo discográfico "BlackStar" y dos días despues, murió en Nueva York; en conmemoración del aniversario número 77 de su cumpleaños, desde sus redes sociales, anunciaron la llegada de un nuevo disco.

Se llama "Waiting In The Sky" y los fanáticos del "duque blanco" tendrán que esperar hasta abril del 2024 para poder escucharlo.

Los detalles del nuevo disco de Bowie

Este material es diferente al disco Ziggy Stardust ya que presenta cuatro canciones que no figuraron en la edición original.

En la cara 1, en lugar de “Starman”, uno de los tres últimos temas grabados para el álbum en febrero de 1972, aparece “Round and Round”, una versión de Chuck Berry. El tema se publicó finalmente como single, en la cara B de “Drive-in Saturday”, el 6 de abril de 1973.

Como cierre del lado 1 del disco aparece versión de Bowie de “Amsterdam” de Jacques Brel, que más tarde aparecería como cara B de “Sorrow”, el 12 de octubre de 1973.

En cuanto a la cara 2, grabados el 15 de diciembre de 1971 aparecen las canciones -muy queridas por los fans- “Holy Holy” y “Velvet Goldmine”.

La primera es una regrabación con The Spiders del single de David de 1971. Esta versión tuvo que esperar varios años antes de aparecer como cara B de “Diamonds Dogs” el 14 de junio de 1974.