NOVEDAD

Anunciaron el spin-off animé de Rick and Morty

Desde Adult Swim revelaron detalles sobre el spin off más esperado.

Rick and Morty es considerada una de las mejores series de los últimos tiempos. Actualmente cuenta con 5 temporadas, la última estrenada en junio del año pasado. Ahora Adult Swim acaba de anunciar el spin-off animé, incursionando por primera vez en este tipo de animación.  

Al igual que ocurrió con Disney, actualmente se está desarrollando el Upfront de Warner BrosDiscovery, donde presentan las novedades más importantes de la compañía.

Una de las marcas principales marcas es Adult Swim, quienes fueron presentados inicialmente para los anuncios y fue allí que revelaron el spin-off Rick and Morty: The Anime.

Takashi Sano será el director de este nuevo proyecto, luego de haber estado al frente de los cortometrajes Rick and Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil).

De acuerdo a lo reportado por Variety, continuarán en la línea de dirigir la historia al público adulto, en un total de 10 episodios que llegarán a la televisión mediante Adult Swim y la plataforma HBO Max.


"Las hazañas del multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias", dijo Sano.

Luego, añadió: "Es una vista que afirma la vida, y Jerry no es la excepción. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfruten de sus aventuras!".