FITO PÁEZ

Anunciaron la sexta y última fecha del Amor después del Amor en Movistar Arena

Las entradas estarán disponibles a partir de las 12 del próximo martes 21.

La demanda de localidades hizo que Fito Páez anunciara esta tarde una sexta velada para la celebración por los 30 años del disco "El amor después del amor" en el porteño estadio Movistar Arena para el lunes 26 de septiembre.

Tras agotar la función del domingo 25 de septiembre puesta a la venta ayer, la saga de funciones del más taquillero de los álbumes del rock argentino, también tendrá una nueva puesta en vivo en las noches del 20, 21, 29 y 30 de ese mismo mes en ese escenario.

Las ubicaciones para la noche última del festejo en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo, estarán disponibles a partir de las 12 del próximo martes 21 de junio a través de www.movistararena.com.ar.

El boom local en torno al aniversario de "El amor…" tendrá tres noches en el Anfiteatro de Rosario y un par en la Plaza de la Música de Córdoba.

Además Páez se presentará el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; el 13 en Caracas, Venezuela; y cruzará el Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.