MODA

Anya Taylor-Joy y Zendaya recibieron el Oscar de la moda

La alta costura, el talento y la moda convivieron en una jornada de lujo en la que Zendaya y Anya Taylor-Joy, fueron las grandes estrellas.

La noche neoyorquina fue el escenario de los CFDA, el evento de moda en el que el Consejo de Diseñadores de Moda de América galardona a los más destacados y prestigiosos artistas del rubro. La alta costura, el talento y la moda convivieron en una jornada de lujo en la que Zendaya y Anya Taylor-Joy, reinas de las red carpet, fueron las grandes estrellas.

La actriz de Gambito de dama volvió a elegir a Oscar de la Renta para su look en esta noche especial, en la que recibió el premio de la “Cara del año”.

Excéntrica y llamativa, lució un equipo violeta shocking de Oscar de la Renta formado por una chaqueta escotada y de silueta ceñida con cinturón incluido y volumen debajo, a juego con una minifalda tubo. El calzado, un par de stilettos de terciopelo del mismo color que las prendas, reforzó la escala cromática del look, que contrastó con los complementos: guantes de leopardo y un tocado a juego con velo de red.

La otra gran homenajeada de la noche fue Zendaya, que se llevó el galardón de “Ícono de moda”. Tras un año de sorprender sin cesar con sus deslumbrantes looks de red carpet, esta no fue la excepción y arrasó con un atuendo rojo de Vera Wang, formado por un top diminuto recto y una falda larga ajustada con un aplique voluminoso en la parte inferior.

Completó el elegantísimo look con joyas plateadas de Bulgari, la firma de la que es embajadora y, fiel a su estilo, llevó el cabello largo peinado en su totalidad con trenzas que se extendieron hasta por debajo de las caderas.