NETFLIX

Aparecen nuevas posibilidades de lanzar la cuarta temporada de la serie Anne With An E

Después de haber sido cancelada, ya estarían pensando en seguir con la historia que atrapó a millones de fanáticos en todo el mundo. ¡Mirá!

Anne With An E se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix durante el año pasado. Después de que la plataforma de streaming cancelara la cuarta temporada, los fans del programa realizaron distintos pedidos para seguir con la historia, aunque no tuvieron resultados positivos.

La cancelación sucedió después de que la productora CBC de Canadá, que llevaba adelante el proyecto de la serie junto a Netflix, decidiera no colaborar más con la plataforma al considerar que esta unión atentaba contra los contenidos locales, por lo que rompieron toda relación.

Varios rumores indicaban que al cancelar la serie, Moira Walley -Beckett, creadora del programa, estaba pensando en llevar la historia al cine. Sin embargo, esos rumores jamás se concretaron y los fans de Anne siguen sin tener un final.

Varios meses después de su primera temporada, Netflix no descarta seguir con la serie. Es que la plataforma abrió por primera vez una oficina en Canadá, por lo que los seguidores de Anne sienten que Netflix apostará nuevamente a los proyectos audiovisuales de ese país.

Por otra parte, Amybeth McNulty, la protagonista de Anne With An E, confirmó su participación en la serie Stranger Things 4. Muchos creen que, de esta manera, la actriz es considerada una de las estrellas de Netflix y que la tendrían en cuenta también para la cuarta parte de Anne.

Hasta el momento, no hay un comunicado oficial, aunque los fans siguen ilusionados con ver una nueva temporada de Anne With An E.