¿DÓNDE Y CÓMO?

"Argentina, 1985", gratis por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La película de Santiago Mitre protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, estará disponible gratis en Prime Video el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La película "Argentina, 1985" estará disponible para ver gratis en Prime Video durante todo el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, desde las 00.00 del 24 de marzo hasta las 23.59 del mismo día, sin necesidad de estar suscripto al servicio.

La película, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, aborda el restablecimiento de la democracia en Argentina y el juicio a las Juntas de la última dictadura cívico-militar.

La cinta ha recibido varios premios, incluyendo el Globo de Oro a Mejor película de habla no inglesa y el Premio Goya a Mejor película iberoamericana.

El pasado domingo 12 la cinta compitió en los Premios Oscar en la categoría de Mejor película internacional.

Cómo instalar Prime Video

Para instalar Prime Video en tu dispositivo, sigue estos pasos:

-Descarga la aplicación de Prime Video desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (por ejemplo, App Store o Google Play Store).

-Una vez descargada, abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta de Amazon o crea una nueva si no tienes una.

-Busca el contenido que te interese y comienza a verlo.

En algunos dispositivos, Prime Video puede venir preinstalado, por lo que solo necesitarás iniciar sesión con tu cuenta de Amazon para empezar a ver contenido. Asegúrate de tener una buena conexión a internet para una mejor experiencia de visualización.