SOLIDARIA

Ariana Grande les envió regalos de Navidad a chicos internados en hospitales de Manchester

La cantante mantiene una estrecha relación con la ciudad desde el atentado de 2017.

Ariana Grande se aseguró que los chicos que están pasando un momento difícil pudieran estar un poco mejor en la Navidad. En las últimas horas, se conoció que la artista envió regalos a los pacientes jóvenes que estaban internados en los hospitales de Manchester.

La estrella del pop de 29 años suele tener estos gestos con la gente de dicha ciudad inglesa. Recordemos que hace cinco años, en un show de Ariana, hubo un atentado suicida. “¡Gracias Ariana!” tuiteó la cuenta oficial del Royal Manchester Children’s Hospital. “Estábamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de parte de Ariana Grande”, agregó el posteo.

La fundación publicó fotos de algunos de los regalos enviados por la cantante. Cada uno de ellos etiquetado con una frase que decía “¡Felices fiestas! Amo a Ariana Grande”. Los obsequios estuvieron divididos entre bebés, niños y adolescentes y llegaron a Trafford Hospitals, Wythenshawe Hospital, North Manchester General Hospital y RMCH.

El homenaje de Ariana Grande a las víctimas del atentado en Manchester

Ariana tiene una relación muy cercana con la ciudad inglesa desde el atentado con bomba en el Manchester Arena de 2017, que mató a 22 personas. El incidente, luego identificado como un ataque terrorista, que tuvo lugar cuando el público salía del lugar después del recital.

Un par de semanas después, Grande y algunos de sus famosos amigos organizaron One Love Manchester, un concierto benéfico para las víctimas del ataque. En los años siguientes, se hizo un tatuaje de una abeja, que es el símbolo histórico de Manchester, y publicó “Get Well Soon”, una canción sobre su ansiedad y los problemas de trastorno de estrés postraumático (TEPT) causado por el atentado.

A su vez, en varias oportunidades, la cantante posteó sobre el atentado en sus redes sociales. “Manchester, mi corazón está con ustedes hoy y siempre”, escribió en un mensaje en Instagram el año pasado en el cuarto aniversario de la tragedia.

“Parece imposible recuperarse por completo”, describió Ariana en una entrevista en 2019. También publicó por aquellos días en sus redes una imagen de un escaneo de su cerebro, con los daños que padece: “Gracioso y aterrador. No es una broma”.

La artista también subió un video a sus historias de Instagram en donde le habló a cada uno de sus fanáticos. Abrió su corazón y les envió un mensaje de amor, contención y esperanza.

“Quiero recordarles que tienen que proteger su paz y su energía; no olviden cuidarse a ustedes mismos y proteger su espacio”, recomendó Ariana. “Tenemos mucho trabajo que hacer aquí y un montón de familiares y amigos que cuidar. Solo quiero asegurarme de que no se caigan, no se agoten. Recuerden hacer cosas buenas para ustedes, para que sean amados y no estén solos. Se merecen lo mejor que hay, los amo”, concluyó.