Artistas que desafinaron en vivo y quedaron grabados

Adoramos a nuestros artistas por el simple hecho de traernos las mejores canciones, y nos emocionamos cuando anuncian que visitarán nuestro país. Sin embargo, a veces es difícil presentarse en tantas ciudades y brindar un concierto completamente en vivo. Ellos sufren de desgastes, se la pasan viajando y es normal que sus voces lo reflejan. Por […]

Adoramos a nuestros artistas por el simple hecho de traernos las mejores canciones, y nos emocionamos cuando anuncian que visitarán nuestro país. Sin embargo, a veces es difícil presentarse en tantas ciudades y brindar un concierto completamente en vivo. Ellos sufren de desgastes, se la pasan viajando y es normal que sus voces lo reflejan. Por eso te hemos traído esta lista de algunas celebs que se le han salido unos pequeños gallitos y han quedado grabados.

1. SELENA GOMEZ 

La famosa cantante y actriz, Selena Gomez, se presentó en un escenario después de 4 años de ausencia. Aunque el público festejó su regreso, Sel experimentó cierto pánico escénico que la llevó a cometer algunos errores vocales. Esto pasó durante su presentación en los AMAs 2019.

2. ARIANA GRANDE

Ari es una de las chicas que tiene una de las voces más increíbles del mundo, pero aunque sea toda una profesional, también ha experimentado la mala fortuna de que su voz no esté al 100 cuando ella tiene que presentarse ante miles de personas.

3. SHAWN MENDES

Shawn es un gran cantante, de eso nunca hemos tenido dudas, pero como hombres, a veces se les puede ir un poco la voz, esto sucede más cuando están creciendo y sus cuerdas vocales están experimentando un cambio de madurez. Eso es lo que creemos que le pasó al canadiense. 

4. JUSTIN BIEBER 

El esposo de Hailey Baldwin pasó por esa etapa en la que los chicos dejan de ser niños, para convertirse en todo unos hombrecitos. Sin duda, como cantante, es difícil mantener la misma voz con la que empezaste; justamente como le sucedio a Justin. En el minuto 1:08 podrás escuchar el gallito que decidió salir en ese momento.