RUMOR DELICADO

Aseguran que Chano estaría con "baja oxigenación" y que "no lo pueden despertar"

La información es extraoficial. El sanatorio no ha comentado novedades respecto a la situación del cantante.

En los últimos días, el reconocido cantante y exlíder de Tan Biónica Chano Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi. Según indicaron, el estado del músico es “reservado”, al tiempo que el hospital no brinda partes médicos.

Ahora, una información extraoficial se viralizó e indicaría la gravedad del estado del músico. En este sentido, el periodista de espectáculos Luis Ventura difundió información proveniente de una fuente extraoficial. Según expresó: "Chano está con baja oxigenación y no lo pueden despertar, por eso sigue entubado".

En la misma línea, Ventura indicó que "está con baja oxigenación por litio y antidepresivos", dijo Ventura. El periodista no reveló sus fuentes, pero si aclaró que no provenían ni del sanatorio ni de sus allegados, sino "de un profesional que ha tomado contacto".

La reacción de los fans en las redes sociales

Cuando el rumor extraoficial tomó trascendencia, en Twitter los usuarios manifestaron los mejores deseos para Chano, al tiempo que destacaron el temor por la salud del cantante. De hecho, algunos tomaron la noticia con desconfianza.