Popstars

Así están los Mambrú, 20 años después

Gastón “Tripa” Tripel, uno de los integrantes de Mambrú, compartió en redes sociales fotos de una reunión de la banda que se creó en 2002.

Fue la más popular de las boys bands Argentina. si no, la única realmente masiva. Hace 20 años aparecía en escena Mambrú, el grupo de cinco chicos que cantaban y bailaban temas pop. Ahora, se reunieron y volvieron a hacer una foto emblemática juntos, esta vez peinando canas.

El que compartió la foto fue Germán Tripel, uno de los integrantes de Mambrú, a través de sus redes sociales.

En la foto se ve a Tripel (más conocido como “Tripa” ), Gerónimo Rauch, Manu Ntaka, Milton Amadeo y Pablo Silberberg, que se reencontraron ahora, con algunas canas y arrugas más que antes.

Se sacaron una foto en la reunión recreando una foto de revista de las épocas de oro de la banda. “Y un día, 20 años después, volvió a suceder...”, escribió “Tripa” junta a la foto retro y la actual.

Mambrú se formó en 2002 tras el éxito del reality Popstars. Más de cuatro mil jóvenes fueron a la audición en el Club Hípico Argentino, y en la selección final quedaron los cinco elegidos.

El primer disco, Mambrú, fue triple platino y vendió más de 120 mil copias. Pero no lograron superar el éxito de Bandana, la banda de chicas que también salió de Popstars. Mambrú se disolvió en 2005.