COMPARTÍ LO QUE ESCUCHÁS

Así podés compartir música de Spotify en historias de Instagram

La plataforma de canciones se integra con la red social a través de una función que permite mostrar y dar acceso a la música que estás escuchando. ¡Enterate cómo hacerlo!

Spotify comparte usuarios con Instagram y ambas plataformas se unieron para ofrecer una función que permita compartir en las historias de la red social canciones de la aplicación de música. De esta manera, no solo podés mostrar  lo que escuchás a tus seguidores sino también darle el enlace para abrir esa canción.

El proceso para compartir en tus historias de Instagram un tema que está en Spotify en fácil; solo tenés que ir a las opciones de la canción en el menú desplegable identificado con los tres puntitos verticales; luego tocar en “compartir” para abrir las posibilidades, en las cuales aparece “Historias de Instagram”.

A continuación, entrarás de forma automática en la parte de edición de las historias de Instagram; ahí podés personalizar la historia, como lo hacés habitualmente, y publicar. Los usuarios que deseen reproducir la canción desde Spotify pueden hacerlo en la opción "Abrir Spotify".