TODO VIDRIO

Así será el iPhone que Apple lanzaría en el 20° aniversario de sus smartphones

El dispositivo se lanzaría junto a un conjunto de novedades en el catálogo de la marca, que incluye modelos plegables e incluso sus primeros robots.

Los fans de Apple se preparan para una serie de anuncios excitantes, que se concretarían en los próximos años. Se ha rumoreado que la compañía de Cupertino, California, lanzará un buen número de innovaciones, desde soluciones para el hogar inteligente e incluso robots.

Además, enfocando la mirada a su catálogo móvil, se espera el primer teléfono plegable de la marca, variantes ultradelgadas y también un iPhone “de vidrio”, en el que predominará ese material.

El iPhone de cristal: los detalles del teléfono que lanzaría Apple (y otras sorpresas que prepara)

En un nuevo informe, el especialista Mark Gurman dijo que uno de los muchos smartphones que Apple lanzará de aquí hasta el 2027 es un iPhone “mayormente de vidrio y curvo”. Entre las características de ese equipo se destaca, además, un display sin recortes, que irá de lado a lado, sin marcos evidentes.

Reportes que circularon anteriormente, mencionaron que la compañía estadounidense prepara un modelo sin la muesca en pantalla, el conocido “notch” en el que se alojan la cámara frontal y el sensor para el sistema Face ID.

Con ese cambio, el iPhone tendría menos interrupciones en su cara delantera, y la cámara para selfies se ubicaría en un pequeño orificio, hacia el lateral izquierdo.

El teléfono “de vidrio” celebrará los 20 años del iPhone

Siguiendo al reportero de Bloomberg, aquel dispositivo de carácter disruptivo aparecería en el 2027, año en el que Apple celebrará los 20 años de la mítica presentación del primer iPhone, en manos de Steve Jobs.

Gurman agrega que aquella no será la única sorpresa de la marca, ese año. También lanzaría el iPhone Fold (con pantalla plegable); sus primeras gafas inteligentes, que competirán con propuestas para las de Meta creadas en colaboración con Ray-Ban; además de un robot doméstico que llevará la Inteligencia Artificial al escritorio.