¡ESCUCHALA!

Así suena “Popular”, el nuevo tema de The Weeknd junto a Madonna y Playboi Carti

La canción forma parte de la serie “The Idol” que lo tiene al cantante como protagonista.

Días atrás, The Weeknd (Abel Tesfaye) había anunciado la salida de “Popular”, una canción del canadiense con Madonna y al rapero Playboi Carti como invitados. El tema vio la luz en las últimas horas, en el marco del estreno de la serie “The Idol”, de la cual el cantante es protagonista. Los dos primeros capítulos fueron presentados en el Festival de Cannes, y se podrá ver completa a partir del domingo 4 de junio.

Esta es la segunda canción de la banda de sonido que publicó el músico. La anterior fue “Double Fantasy”, que el cantante presentó en vivo en el escenario del festival de Coachella, y que tiene la colaboración de Future.

Según se conoció, esta serie realizada por el creador de Euphoria, Sam Levinson, fue el propio The Weeknd quien le presentó la idea a los productores destacando que el material podría “iniciar un culto”. “Abel vino a nosotros con un lanzamiento. Dijo algo que siempre recordaré: ‘Si quisiera iniciar un culto, podría’”, recordó Levinson a W Magazine.

“Lo que quiso decir es que sus fanáticos eran tan leales y devotos que lo seguirían a cualquier parte. Ese fue el germen de la idea de The Idol: qué sucede cuando una estrella del pop se enamora del chico equivocado y nadie habla”, agregó en la entrevista.