MÚSICA NUEVA

¡Atención fanáticos! AC/DC estrenó el video de “Shot In The Dark”

Se trata de un adelanto del próximo trabajo de la legendaria banda. A las pocas horas de ser estrenado el clip, superaron el millón de reproducciones

Después de varios rumores y pistas que circularon por las redes sociales, la legendaria banda AC/DC anunció su regreso a la activdad con la salida de “Shot In The Dark”, el primer single de Power Up, su nuevo álbum, que saldrá el 13 de noviembre y que traerá 12 canciones. Esto provocó una inmensa alegría en los fans de la banda y al ansiedad por escuchar las nuevas canciones.

En las últimas horas, AC/DC publicó el video del tema, dirigido por David Mullet, quien ya trabajó en otros importantes clips junto a la banda como “You Shook Me All Night Long” y “Thunderstruck”

El esperado Power Up se grabó entre mediados de 2018 y principios de 2019 en los Warehouse Studios de Vancouver, el lugar que eligieron como base de operaciones durante las últimas dos décadas.

Otro dato importante fue el regreso al grupo del cantante Brian Johnson, luego de superar un problema de audición, el baterista Phil Rudd, quien fue reemplazado durante la última gira por sus problemas legales, y al bajista Cliff Williams, que se retiró de la música al finalizar el tour promocional de Rock or Bust. También están las guitarras de Angus y Stevie Young.