TELEVISIÓN

¡Atención fanáticos! El especial de "Friends" comienza a filmarse esta semana

La icónica comedia tendrá una reunión en HBO Max. Los seis protagonistas de la sitcom se encontrarán en la pantalla luego de años de terminada la ficción

"Friends" finalmente arrancará las grabaciones de su especial para HBO Max. Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y David Schwimmer hablarán de la serie luego de su éxito rotundo en la televisión.
 
Según dio a conocer el portal Variety, la filmación con lo nuevo de Friends comenzará esta semana: los seis actores compartirán pantalla -nuevamente- en un proyecto que los devolverá a esa sitcom que tantas alegrías brindó, y que el público no deja de ver a pesar del paso de los años.

Como ya se sabía, la reunión de Friends no consistirá en un episodio de ficción y ninguna de las estrellas volverá a interpretar a su personaje. El especial presentará una serie de entrevistas con cada uno de los intérpretes, donde, de manera individual y grupal, repasarán qué significó para ellos formar parte del show, revelando anécdotas y reflexionando sobre cómo se preparó esa popular comedia, que se extendió a lo largo de diez temporadas.

 Los protagonistas de Friends estarán ocupados en el plató de la ciudad de Los Ángeles. En los estudios de Warner Bros en Burbank. La dirección del reencuentro ha sido confiada a Ben Winston, mientras que los intérpretes de la serie de culto también participarán como productores ejecutivos junto a Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Para la ocasión, se ha reconstruido el plató del apartamento neoyorquino en el que los personajes pasaban la mayor parte de sus días y Greg Grande, escenógrafo de la serie, compartió hace unos días una foto de los ya famosos sofás utilizados para la serie.

Dónde se podrá ver el especial de "Friends":
El regreso de Friends está a cargo de la señal streaming HBO MAX y será uno de sus principales estrenos de 2021.

Cuánto cobrarán los actores por el especial de "Friends":
Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y David Schwimmer cobrarán entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.