Canciones

Attaque 77 presenta nuevo EP

Attaque 77 presenta su disco grabado en pandemia "Sesiones pandémicas".

Attaque 77 presenta un disco donde repasan más de treinta años de trayectoria.

“Sesiones pandémicas” es el resultado del show titulado “La historia de Attaque x Attaque”, transmitido por streaming en plena cuarentena e incluye las clásicas canciones “Espadas y serpientes”, “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantas otras.

Grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel, “Sesiones pandémicas” es una oportunidad imperdible de volver a estar cerca de la banda. Desde chicos estamos de gira.

Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad.

En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez.

¡No solo en Argentina! En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila! Conscientes de eso y de la oportunidad de mostrar nuestra música tal vez a mucha gente que nunca nos escuchó, decidimos hacer este show contando nuestra historia.

Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos.

La historia de Attaque por Attaque.

Toda una vida…” comentan de los integrantes de Ataque 77.

Para los fans de la mítica banda de rock argentino, van tener la oportunidad de ver el show en vivo los días 3 y 4 de septiembre en el Teatro Brodaway.