PELÍCULA

Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt en la película “Bullet Train”

Se trata de un film de acción que está basado en la novela japonesa de “Maria Beetle”.

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará de la película de acción Bullet Train, en la que también estará Brad Pitt, según informó el medio especializado Deadline.

Otros de los actores que estarán en el elenco son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

David Leitch, conocido por Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), estará a cargo de la dirección así como del libreto, escrito por by Zak Olkewicz.

Bullet Train está basada en la novela japonesa de Maria Beetle, del escritor japonés Kotaro Isaka. Ryosuke Saegusa y Yuma Terada, de la compañía CTB y quienes representan a Isaka, serán los productores ejecutivos del filme, al igual que Kat Samick y Brittany Morrissey.

Este film será la segunda experiencia de Bad Bunny en el cine, después de que se estrene su participación y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Otros actores que participarán en American Sole son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión Saturday Night Live; OShea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película está dirigida por Ian Edelman, quien ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme ‘Puerto Ricans in Paris’ (Puertorriqueños en París).

Bad Bunny también estará como invitado estrella en la tercera temporada de la serie Narcos: Mexico donde interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco Juniors’. El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta entrega de la serie estará ambientada en la década de los ´90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las droga.