música

Bad Bunny encabezará el festival Coachella 2023, a pesar de las “cancelaciones” por revolear celulares

También pasarán por el gran escenario Rosalía y Becky G.

Bad Bunny, el grupo femenino de K-Pop Blackpink y el estadounidense Frank Ocean encabezan el icónico Festival de Coachella 2023, que se realizará en California en abril.

La edición número 22 del festival, que atrae a más de 120.000 fanáticos por día, se celebrará los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Bad Bunny, que arrancó el 2023 con una polémica por tirar el celular de una fan al mar, tendrá su segunda aparición en Coachella, tras una exitosa presentación en 2019, al igual que Blackpink, que también hizo su debut ese año. El artista puertorriqueño será el primer latinoamericano y de habla hispana que encabezará el famoso festival.

Bad Bunny puso su Instagram en privado y dejó un preocupante mensaje

En las últimas horas, el cantante puso su cuenta oficial de Instagram en privado y dejó un mensaje en su perfil de Twitter: “Me van a extrañar…”. Estas palabras llamaron la atención de sus seguidores.

Todo comenzó cuando el artista le sacó el celular a una fanática que lo filmaba mientras caminaba por la calle y se lo arrojó al agua. El hecho lo volvió tendencia en las redes sociales, donde los usuarios lo criticaron por su actitud. Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentido, el músico expresó: “Lo volvería a hacer”.

El cantante puertorriqueño se volvió tendencia en Twitter después de que se viralizara el video donde se ve el momento en el que, sin mediar palabra, revolea el teléfono de la joven que intentó grabarse junto a él.

Mientras algunos defendieron al músico argumentando que era invasivo ponerle la cámara en la cara sin pedirle permiso, otros opinaron que la reacción había sido desmedida. “Una cosa es pedir una foto, otra es seguirle con el teléfono en la cara mientras camina”, “Superirritante la piba igual”, “a Justin Bieber lo cancelaron por menos”, “seguro que invadir el espacio personal de una persona es muy buena idea”, fueron algunos de los comentarios.

El cantante dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que después borró: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, comenzó exponiendo. Y concluyó: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Horas después del primer video, se viralizó otro del mismo día en el que le saca los celulares a dos personas en un boliche. A partir de estos dos hechos, las canciones de Bad Bunny se desplomaron en reproducciones en Spotify.