ESPECTÁCULO

Bad Bunny hizo historia en el Super Bowl LX

"Si hoy estoy en el Super Bowl LX es porque nunca dejé de creer en mí", dijo Benito en sus primeras palabras al público presente.

Bad Bunny subió al escenario del Super Bowl LX y comenzó con el show de medio tiempo, uno de los espacios más emblemáticos del entretenimiento global. Ícono indiscutido de la música actual, el artista puertorriqueño llegó a este escenario tras redefinir los límites del pop, el reguetón y la música latina, llevando sonidos y narrativas del Caribe a lo más alto de la cultura mundial.

Su presencia en este evento no es solo un logro personal, sino también una señal clara del impacto y la vigencia del movimiento latino en la industria musical.

A pocos días de haber protagonizado una noche inolvidable en los Premios Grammy, donde hizo historia también al consagrarse con el Álbum del Año gracias a un trabajo íntegramente en español, Bad Bunny aterrizó en Santa Clara en la cima de su carrera.

"Debí Tirar Más Fotos" no solo le valió el reconocimiento más importante de la industria musical, sino que también confirmó el alcance global de una propuesta artística cargada de identidad, emoción y raíces latinas, celebrada por audiencias de todo el mundo.

Con una escenografía simulando "La Casita" y rodeado de árboles, escenario en el que el artista hace su tour "Debí Tirar más Fotos", salió a escena y abrió su presentación interpretando "Tití me preguntó".

Lady Gaga apareció por sorpresa en una boda, cantando su parte de Die with a Smile, su colaboración con Bruno Mars, acompañada por una banda de salsa.

El espectáculo siguió con "Yo perreo sola", el conejo malo lució un look total white, acompañado por un gran grupo de bailarines. Mientras que entre los invitados especiales se encontraban Karol G y J Balvín.

"Si hoy estoy en el Super Bowl LX es porque nunca dejé de creer en mí", dijo Benito en sus primeras palabras al público presente.

"Voy a llevarte pa PR", "Baile inolvidable" y Nuevayol", también fueron parte del setlist. Aunque la sorpresa de la noche fue Ricky Martín, que también se sumó a la participación.