WWE

Bad Bunny hizo su estreno en el ring y ganó como luchador de WWE

El cantante puertorriqueño cumplió uno de sus sueños.

Bad Bunny debutó en la lucha libre. Luego de promocionar el combate, este fin de semana, el artista urbano debutó con victoria como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

El sábado logró la victoria en parejas junto a Damian Priest frente a The Miz y John Morrison en el estadio Raymond James de Tampa (Florida). Esta no fue la primera vez que el cantante participó en este tipo de evento. El 31 de enero estuvo en el legendario “Royal Rumble”, también de la WWE.

El artista interpretó el tema “Booker T”, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, El Último Tour del Mundo.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. Soy un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, agregó el artista puertorriqueño.

En las últimas horas, Bad Bunny anunció en sus redes sociales que el año que viene saldrá de gira por 23 ciudades de los Estados Unidos. También, el tour llegará a Canada, con presentaciones en Toronto y Montreal.

“El último Tour del Mundo 2022”, así será el nombre, estará en Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

En el video que acompaña el anuncio del tour, un hombre le entrega un maletín amarillo sobre el que se lee “Tour 2022” con un micrófono con cabezal de una calavera en su interior, y le asegura que “fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania pero ahora es el momento de que hagas lo que haces que es cantar”.

El pasado 14 de marzo, Bad Bunny ganó su primer Grammy de su trayectoria gracias al disco YHLQMDLG, que se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano.

En este último tiempo, el artista trabajó en otros aspectos de la vida artística como el cine o proyectos comerciales en alianza con conocidas marcas, como el diseño de zapatillas. A su vez participará en la película de acción “Bullet Train”, en la que actuará Brad Pitt.

Esta será la segunda experiencia cinematográfica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película “American Sole”, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: Mexico”.