Bad Bunny le pidió disculpas a Harry Styles tras atacarlo con un duro tuit
La razón fue por un tuit mostrado en el show del cantante en el primer fin de semana del importante evento musical estadounidense.
Bad Bunny fue una de las grandes figuras centrales que tuvo la reciente edición del festival de Coachella. El cantante puertorriqueño había sido noticia por un mensaje en su cuenta de Twitter y en donde no trató muy bien a Harry Styles.
El mensaje se pudo ver en la pantalla gigante del escenario. “Buenas noches, Benito podría hacer ‘As It Was’, pero Harry nunca podría hacer el apagón”, escribió el artista.
El equipo del rapero puertorriqueño afirmó que el tuit fue seleccionado por los encargados de la producción visual y no Bad Bunny.
“Nuestra intención es crear diseños alegres que encarnen la personalidad de Bad Bunny y amplifiquen la experiencia que presenta como artista”, describió un comunicado. Y agregó: “La solicitud del artista durante las imágenes para la actuación de ‘El Apagón’ fue usar solo la imagen y no el texto del tuit, del cual nos responsabilizamos y lo corregimos para la actuación del viernes”.
En la segunda presentación del “conejito malo” en el famoso festival se pudo ver el pedido de disculpa. ”Lo siento, Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos″, apareció en la pantalla gigante durante su actuación. Recordemos que Bad Bunny estuvo en un show del exintegrante de One Direction que se realizó en enero, en Los Ángeles.
Bad Bunny recordó sus inicios en la música y generó polémica: “Trataba de imitar cantantes”
A fines de marzo, se conoció que el músico de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio protagonizó la primera tapa de la revista Time que se publicó en español. El título que se ubica en la portada destacó: “El mundo de Bad Bunny”.
En su diálogo con la famosa revista, el cantante de “Tití me preguntó” habló de sus deseos desde pequeño de dedicarse a la música: “Trataba de imitar las voces de los cantantes y los sonidos que hacían. Desde pequeño siempre fue mi pasión. Siempre fui un gran fan de los artistas”.
Sobre el éxito arrasador que vive en todo el mundo agregó: “Quizás al principio no hubiera imaginado que soñaba con esto. Cuando estaba solo en mi habitación haciendo ritmos, soñando que algún día tendría éxito en la música, no”.
Así mismo, Bad Bunny conserva la idea de que es hacer música lo que lo hace feliz y no esencialmente el éxito masivo: “Yo siempre digo que si me escucharan 1.000 personas y me presentara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz (…) Pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible, porque siempre quiero dar más y más y más”.
Desde la redacción de Time también hicieron hincapié en la fórmula de artista con la que ha logrado distinguirse entre el resto: “Benito hace música que refleja la experiencia multifacética de la vida misma, pasando en unos pocos versos de letras sobre sexo a la falta de infraestructura de Puerto Rico”.