música

Bad Bunny y Chencho Corleone estrenaron el video de “Me porto bonito”

La canción forma parte del disco “Un verano sin ti”.

Bad Bunny publicó el video de “Me porto bonito”, uno de los éxitos incluidos en su más reciente disco Un verano sin ti. El artista puertorriqueño tiene en este tema como invitado a su compatriota Chencho Corleone.

Recordemos que Un verano sin ti se convirtió en el álbum más escuchado de la historia en Spotify. Todo indica que Bad Bunny seguirá en lo más alto en los próximos meses de verano en el hemisferio Norte.

En tan solo cuatro horas, el clip de “Me porto bonito” superó las 2 millones de reproducciones. Bad Bunny arranca en el video lavando una camioneta mientras dos mujeres en traje de baño toman sol.

Por su parte, Chencho Corleone aparece manejando un auto mientras va cantando. Al final, los protagonistas aparecen en una fiesta bailando al ritmo de “Me porto bonito”.

El cantante estableció récords de venta con su nueva producción Un verano sin ti según Billboard. También el nuevo disco del artista urbano puertorriqueño hizo lo mismo en las plataformas digitales musicales de Spotify y Apple Music.

Según detallaron los representantes de Bad Bunny en un comunicado de prensa, el nuevo trabajo debutó en el primer lugar en el listado de todos los géneros Billboard 200, haciendo historia nuevamente como el segundo disco completamente en español en liderar el tope del listado.

Bad Bunny recorre la ciudad, lo secuestran y se casa de largo con su novia en su último video

A principios de junio, el cantante estrenó el video de “Tití me preguntó”, otro de los tracks de su último disco. Como curiosidad, casi al final, la historia tiene un sorpresivo giro y el “conejo malo” espera a su novia Gabriela Berlingeri en el altar.

“De chiquito te dicen que tengas muchas novias, de grande que te tienes que casar solo con una... ya ni sé que hacer”, escribió el cantante junto a un fragmento del clip en sus redes sociales.

El clip arranca con el dialogo entre una mujer que le pregunta a un chico (el artista) “si tiene muchas novias”, una frase que se repite a lo largo del tema. “Qué lindo está ese nene de Tití, qué grande estás. Tu tienes muchas novias, verdad? ¿Cuántas novias tú tienes?”, completa. “Tití, Tití. yo tengo como tres novias en la escuela”, le contesta el niño.

Luego aparece Bad Bunny en distintas situaciones: recorriendo una ciudad en taxi, comprando en un supermercado o en una peluquería. El video da un giro cuando al artista lo secuestran mientras está hablando por un teléfono público. Ya en un auto, los secuestradores lo cambian de ropa y lo llevan hasta el altar, donde aparece mágicamente “volando” su novia