CON VIDEO

Bad Bunny y Rosalía lanzaron el videoclip de "La noche de anoche"

Las dos estrellas calientan febrero con un clip conjunto que es tendencia mundial. ¡Mirá el video!

"La noche de anoche" se convirtió en tendencia mundial tras el estreno del videoclip que juntó a ambas estrellas. El incendio de este 14 de febrero alcanzó dimensiones épicas con más de 5 millones de reproducciones en apenas unas horas.

Stillz es el director encargado de una propuesta audiovisual sencilla pero provocadora y poco habitual en estos tiempos de pandemia. La distancia social salta por los aires, estalla en llamas ante la provocadora letra conjunta de Bad Bunny y Rosalía.

El vídeo está repleto de detalles que harán las delicias de ambos solistas. Uñas de gel, moño con recogido bajo y mechones ondulados, cejas a lo Frida Kahlo, medias a medio muslo, bonites negros de tacón alto y cuadrado, un tul vaporoso de larga cola y un vestido de Karina Malkhasyan que no puede recordarnos más a los Bridgerton. Para Bad Bunny, algo más sencillo: pijama y bata de seda y su clásico peinado con parte de los laterales de la cabeza afeitado.

Un acercamiento más de Rosalía al genero urbano después de haber triunfado a nivel internacional con canciones como Con Altura junto a J Balvin o Relación Remix de Sech, en compañía también de Balvin, de Daddy Yankee y Farruko.

Es la tercera vez en apenas un par de meses que Rosalía estrena videoclip y en los tres casos se trata de colaboraciones para otros artistas: Blinding lights remix con The Weeknd, Lo vas a olvidar con Billie Eilish y esta La noche de anoche con Bad Bunny.