Mirá el capítulo

Balenciaga sorprende con una colección especial para Los Simpson

La popular serie de televisión se llena de glamour y estilo en un capítulo especial sobre la Semana de la Moda de París, en donde los protagonistas se suben a la pasarela de moda.

Una vez más Los Simpson vuelven a dar de qué hablar con una pasarela de moda, en donde Marge, Bart, Lisa, Homero, Maggie, el jefe Wiggum, Patty y Selma, desfilaron vestidos de la mano de Balenciaga.

Los protagonista de la popular serie participaron en la renombrada Semana de la Moda de París en un capítulo especial de diez minutos que la firma ha estrenado. Además de los ya conocidos personajes, también puedes ver entre el público a Anna Wintour, Kim Kardashian y Naomi Campbell, emocionadas por ver a la estrella del desfile Marge.

La historia inicia con un Homero observando a Marge dormida mientras piensa qué regalo de cumpleaños podría darle. Sin embargo, ve que su esposa tenía una revista abierta por una página donde una modelo luce un vestido verde de Balenciaga, el cual la chica de cabello azul sueña con tener “algún día”.

Demna Gvasalia es la sorpresa cuando respondió a una carta de Homero quien le pedía que le enviaran a la casa lo más barato que tienen, pero les llegó el traje de los sueños de Marge, quien al verlo no dudó ni un momento en probarse el vestido.

Balenciaga sin duda dejó impactados a los protagonistas de la serie y los invitó a convertirse en modelos de la marca.

Posteriormente todos viajan a París y se suben a la pasarela: el jefe de policía con una baguette en la chaqueta; Bart se baja del patinete, Smithers con vestido rojo de cola.

Definitivamente es un episodio que vale la pena ver.