Video

Bandalos Chinos lanza el álbum "El Big Blue"

Bandalos Chinos presenta “El Big Blue” de la mano de Virgin Music México.

Bandalos Chinos presenta “El Big Blue” de la mano de Virgin Music México. Después del éxito de los adelantos “Mi Fiesta", y “Una Propuesta" y "La Final”, llega este nuevo disco de 11 canciones que fue grabado en el estudio de Sonic Ranch, en Texas – específicamente en la sala Big Blue que ellos estrenaron en 2021 – y producido junto a Adán Jodorowsky.

Como tema foco del lanzamiento se destaca “Cállame”, que se construye como un culebrón pop, un drama Latino de estribillo rabioso y demandante, con video de Tomás Terzano que potencia la referencia y el anclaje con los dramas de telenovela. Al mismo tiempo, se anuncia una gira que pasará por España, Francia, y Latinoamérica.

“El Big Blue” se grabó enteramente en cinta y en vivo, como se hacía en las primeras épocas del pop. Así, la banda enfrentó la prueba compleja de grabar cada instrumento en simultáneo y en una sola toma, prácticamente sin overdubs ni edición. El resultado: un disco orgánico y auténtico, que suena como suena una banda cuando hace las cosas bien.