DIJO QUE SÍ!

Barbie Vélez anunció su casamiento desde una paradisíaca playa

El joven le propuso matrimonio en Punta Cana, paraíso donde disfrutan de unas vacaciones familiares.

Desde hace un año, Barbie Vélez venía planificando un viaje a Punta Cana junto a su novio y parte de su familia. Aunque durante todo el año temieron no poder realizarlo producto de la pandemia de COVID-19 que azota al mundo entero, la fecha llegó y si bien se retrasó unos días y se redujeron los tiempos de viaje, hoy disfrutan del hermoso destino vacacional.

Desde la paradisíaca playa, la hija de Nazarena Vélez comparte bellísimas postales pero además cuenta su experiencia turística en tiempos de coronavirus y responde preguntas a los seguidores curiosos que quieren saber cómo son los protocolos durante un viaje al exterior.

Sin embargo, hace un par de horas la joven actriz sorprendió al hacer un importantísimo anuncio: Lucas Rodríguez, su novio desde hace tres años, le propuso casamiento. Feliz y emocionada Barbie compartió una foto junto al hijo de Fabián Rodríguez en la playa y escribió: “Siiii. Hoy y siempre”, frase que acompañó con un emoji de una alianza y un corazón rojo.

Enseguida, aparecieron mensajes de felicitaciones de varios colegas del medio entre los que se destacaron los saludos de Stefi Roitman, Mica Vázquez y Paula Morales.

Pero todos se preguntaban qué dijeron Nazarena y Alejandro Pucheta, los padres de la novia. La artista y productora comentó la publicación con un gran “Ay” que acompañó de varios emojis de sorpresa y felicidad, por su parte el padre que vacaciona junto a los novios utilizó un corazón para celebrar el amor.

La productora está disfrutando de una estadía vacaciones junto a su pareja, Santiago Caamaño. Sin embargo siempre está cerca de todos sus hijos y en especial de Barbarita con quien tiene una relación muy especial. Al enterarse de la noticia, le dedicó un hermoso posteo con fotos de la infancias hasta la del anuncio del compromiso y escribió: “Barbarita. ¿En qué momento creciste tanto? Ufff... Pasaba por aquí para recordarte @barbiepucheta que tu felicidad me hace feliz. Te amo infinito”, y cerró la frase con el hashtag #secasalanena.

Además, en sus historias de Instagram se mostró emocionada y expresó: “Estoy como loca. Imagínense que mis hijos me dan una alegría absoluta con solo existir. Y cuando uno ve que los hijos están bien, que empiezan a sentirse realizados y a armar una vida con una persona a la que aman tanto, como es el caso de Lucas con quien se aman profundamente... Tienen una relación hermosa, sana, linda, de tanto amor, que yo estoy como loca”.

Luego reveló: “Yo ya lo sabía, ya me había chusmeado algo Luqui y la propuesta llegó allá”. Pero no quiso contar mucho más porque destacó que su hija es muy cuidadosa de su intimidad y ella como mamá quiere respetar sus silencios y tiempos, pero aseguró que la familia está muy contenta.

Y al ser consultada por cómo fue la propuesta, Nazarena confesó en sus historias: “Ale no los quiso grabar mucho porque quiso respetar la intimidad y está bien, pero yo le dije ‘ponete lejos y grabalo’. Yo quería ver todo y tengo un pedacito chiquito que ahora les voy a compartir”.