GALA DE ELIMINACIÓN

Barbie Vélez es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity 3

La hija de Nazarena Vélez se despidió de sus compañeros luego de que los jurados decidieran que abandone el certamen.

Si bien Ernestina Pais y Barbie Vélez sorprendieron al regresar a MasterChef Celebrity 3 para jugar por su lugar fijo en el programa, la conductora y la modelo quedaron a un paso de la eliminación junto a Paulo Kablan. Sin embargo, luego de que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular debatieran sobre los platos de la noche, los jurados decidieron que la actriz sea quien deje el certamen.

Así lo dio a conocer De Santis frente a los más flojos de la noche: “El cocinero o cocinera que hoy abandona MasterChef Celebrity 3 es Barbie Vélez”, lanzó el chef. A lo que la hija de Nazarena Vélez se mostró muy feliz por su paso en el ciclo de Telefe.

De esta manera, Kablan y Ernestina continúan con vida con el resto de sus compañeros para seguir dejando todo en sus creaciones gastronómicas y seguir soñando con la posibilidad de alzarse con el título de campeón de esta edición.

"Había ganas pero no pudo ser. Gracias a todos", lanzó Barbie Vélez tras quedar en los últimos puestos junto a Paulo Kablan y Ernestina Pais en MasterChef Celebrity 3.